15 Afirmaciones positivas para decir al despertar

afirmaciones mañana
Afirmaciones positivas mañana ley de la atracción

En este post te traigo 15 afirmaciones positivas para que realices todos los días al despertar. Las afirmaciones son un modo de afianzar nuestro trabajo con la ley de la atracción, nuestro trabajo de visualización y acercarnos más a la vibración en la que queremos estar. Vibrando alto estamos más cerca de la fuente principal de energía y nos hará sentir mejor, más felices más plenos y más en armonía, tanto con nosotros mismos como con quiénes nos rodean.

Estas afirmaciones positivas están pensadas para comenzar el día, para hacerlas al despertar. No hay nada mejor para comenzar el día que hacerlo con buen pie y con una carga de autoestima y seguridad de que todo saldrá bien. Afirmar es decretar, es reforzar la idea de que todo está bien, de que todo es como queremos que sea.

Para hacer estas afirmaciones levántate y colócate frente al espejo de tu dormitorio, o de tu cuarto de baño. Ahora poten erguido en una posición relajada pero autoritaria. Ahí estás tú, y tú eres alguien único o única, por lo que debes de sentirte grande e importante. Sonríe y di en voz alta, de modo pausado y sintiendo cada una de estas afirmaciones. Tómate tu tiempo para decir cada una, y sobre todo asegúrate de que sientes lo que dices. Sino tienes espejo o te puede agobiar la idea de estar en una habitación encerrado, no hay problema, puedes hacerlo asomado en tu ventana siendo consciente del sol, o del aire que da en tu cara. Si tienes jardín, balcón o terraza también es una buena idea salir a recibir el día junto la luz. Lo importante es que pronuncies estas afirmaciones de modo que tu ser vibre. Una vez dichas todo está declarado, lo que has dicho es una realidad que vas a vivir ese día.

Te dejamos aquí las 15 afirmaciones para decir al despertar que te harán sentir más feliz y vibrar en alta frecuencia para conseguir aquello que deseas con la Ley de la Atracción:

  1. Tengo todo lo que quiero y necesito para hacer que hoy se un día maravilloso.

  2. Hoy me siento fuerte, lleno de energía y capaz de conseguir lo que me proponga.

  3. Yo soy el dueño de mi vida y decido mi destino.

  4. Soy un imán para buenos momentos, para todo lo positivo y para el amor.

  5. Yo soy un poderoso creador. Creo la vida que quiero y la disfruto siendo feliz.

  6. Estoy agradecido de todo lo que tengo y de que mi vida sea tan feliz y exitosa.

  7. Reconozco todo lo que valgo y siento como mi confianza en mí va creciendo a diario.

  8. Cada día soy más exitoso, más próspero y poderoso.

  9.  Yo soy único, soy un ser amado por el Universo y esto me hace feliz.

  10. El Universo es una fuente de energía y de cosas buenas infinitas, en la que hay para todos, y yo disfruto mi parte abundante y creciente.

  11. Cada vez tengo más de todo, más doy y más feliz me hace.

  12. Mi relación con mis amigos y familiares es cada vez más plena.

  13. Mi pensamiento siempre es positivo y encuentro soluciones a toda circunstancia.

  14. Hoy encontraré infinitos momentos que me harán feliz y por los que dar gracias.

  15. Hoy es un día único en el que crearé todo lo que deseo y seré más feliz que ayer.

Si realizas estas afirmaciones a diario verás como los cambios comienzan a suceder en tu vida. Solo se requiere fe, paciencia y constancia. Pero si es cierto que desde el primer día notarás pequeños cambios que irán en crecimiento. Si quieres dejar tu experiencia hazlo en los comentarios.

Deja un comentario