Afirmaciones y Meditaciones

afirmaciones ley atracción
Afirmaciones de la ley de la atracción

Las afirmaciones son habitualmente empleadas por aquellos que practican la ley de la atracción. Las afirmaciones son frases que debemos de decir varias veces al día con total convencimiento y que nos hacen vibrar en la frecuencia de lo que queremos. Con las palabras comienzan los pensamientos, y a partir de aquí comienza tu camino hacia lo que quieres conseguir. Para vibrar positivamente se necesita una actitud de gratitud, de positividad, y de sentir que todo está hecho. Es difícil, sobre todo cuando estamos lejos de los resultados que queremos, pero confía en que Dios, o el Universo, como quieras llamarlo, te ha escuchado y todo está en proceso.

Para muchos seguidores de la ley de la atracción, las afirmaciones deben de hacerse tipo declaraciones. De este modo no habrá duda de lo que quieres. Digamos que esto es un modo parecido de rezar para las religiones. Y es que como viste al principio de este portal de la ley de la atracción, muchas religiones tienen pasajes que reflejan esta filosofía. Por ejemplo, dijo Jesús, según el Evangelio de San Mateo: “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre” Aquí es donde coincide la teoría de que si pides, de que si declaras, de que si lo persigues, lo conseguirás.

En este apartado de nuestro blog de la ley de la atracción vas a encontrar afirmaciones y meditaciones para diferentes objetivos. Procura realizar estas afirmaciones hablando en voz alta, y sintiéndolas de corazón. En muchas ocasiones encontrarás afirmaciones con vídeos con música, pon el vídeo y repite en voz alta, la música te ayudará a concentrarte. Recuerda, sentirte siempre en estado de gratitud con todo y todos lo que te rodean, así tu vibración será más alta. Con el paso del tiempo tu mismo realizarás tus propias declaraciones y afirmaciones con las que te sentirás más cómodo y vibrarás en la frecuencia de tus deseos.

También tendrás aquí meditaciones para la ley de la atracción que permitirán aplacar tu mente y eliminar los pensamientos que crean la resistencia que impide alinearte con tu fuente. Estas meditaciones igualmente pueden ser un modo maravilloso de comenzar el día o de prepararse para dormir. No hay nada mejor que una meditación guiada para conseguir tus objetivos.