Cómo usar la Ley de la Atracción

usar ley atracción
Cómo usar la ley de la atracción

Aquí vas aprender a qué aplicar y cómo usar la ley de la atracción para conseguir todo aquello que quieras. ¿Quieres conseguir el amor? Pues aquí verás como. ¿Quieres ser millonario? Aquí verás todo lo que debes de hacer para aplicar la ley de la atracción y tener abundancia. Todo lo que puedes conseguir aplicando la ley de la atracción lo vas a encontrar en esta página del blog de la ley de la atracción.

No importa lo que desees, enfocándote en conseguirlo y trabajando para ello lo vas a conseguir. Solo debes de lanzar un mensaje al universo de que es lo que quieres, y así como el genio de la lámpara tus deseos son órdenes. Una vez lo sientas, una vez lo visualices, podrás aplicar la ley de la atracción para que todo aquello que Dios, o el Universo ha preparado para ti se manifieste en tu vida.

¿Nunca te ha pasado que te has acordado de alguien, has pensado de corazón en esa persona con una buena vibración, y como por arte de magia te ha llamado o te lo has encontrado por la calle? Consciente o inconscientemente lanzaste un mensaje codificado en onda que te ha sido devuelto. En la parte negativa también sucede, ¿cuántas veces has pensado que un pequeño que está corriendo como un loco se puede caer y finalmente se cae? Si visualizas, para bien o para mal termina pasando. Puedes hacer la prueba de esto con un café, piensa profundamente en un café, escríbelo en un papel, dibújalo, manda una señal al universo que tomas café, siente su sabor, su aroma… ¡verás como tarda poco en aparecer un café encima de tu mesa!

Vistos estos ejemplos ya tienes claro de que no se trata de que creas o no creas, es que realmente pasa. Si te centras en que mal te va en la vida, te irá peor en la vida. Si dices que tu trabajo es agobiante y te quita la libertad, más te la quitará, y verás que cada día aparecen cosas nuevas que hacen que sea más acaparador. Aquí se trata de que pienses lo positivo y lo que realmente te hará feliz. Puedes usar la Ley de la Atracción y aplicarla: para conseguir un trabajo mejor, para tener más ingresos, para estar más en forma, para dejar de fumar, para encontrar el amor de tu vida, para tener relaciones prósperas, para alcanzar el éxito en tu trabajo, para tener la casa que deseas, para viajar, para conocer a alguien que aporte a tu vida, para ser deseado, para sentirte seguro, para ser millonario, para ser feliz… sea lo que quieras conseguir, mientras no dañes al prójimo será concedido.