Ejercicio: La lista de la compra

ejercicio ley de la atracción
La lista de la compra, un ejercicio para la ley de la atracción

En este blog de la ley de la atracción hemos hablado del Universo como una fuente de energía inagotable. El Universo, o Dios, si prefieres llamarle así, tiene todo lo que puedas imaginar para ti. Solo has de pedirlo, de sentirlo y de vibrar en sintonía. Pedid y se os dará, decía Jesús, y es así. Todo lo bueno, todo lo que puede suceder, todo lo que puedes tener, todo, absolutamente todo está ahí para ti. Todo existe, y has de traerlo a tu realidad. Pídelo con convencimiento, decrétalo en tu vida y así se hará. Es por esto que te planteo este primer ejercicio de la ley de la atracción llamado la lista de la compra.

Imagínate el Universo como un supermercado donde puedes comprar absolutamente todo, es un proveedor de cosas materiales y espirituales donde nada se agota, todo es infinito. El Universo es el lugar donde vas a ir a por las cosas que necesitas. Piensa que has visto una publicidad y descubriste que tiene todo lo que quieres y necesitas, sin dudarlo, vas a ir a por ello. Así que toca hacer inventario de lo que necesitas o de lo que quieres.

Ahora tienes que coger y preparar tu lista de la compra y escribir de modo claro y conciso que es lo que quieres. Por ejemplo:

  • 1.000.000 de euros
  • Un viaje al Caribe
  • Un ático en primera línea de playa
  • Amistades que aporten valor
  • Un cuerpo fuerte…

Puedes adquirir absolutamente lo que quieras, solo debes de ir a por ello, y lo mejor de todo ¡Gratis! Este supermercado solo entiende de la felicidad de sus clientes. Así que adelante, ¡prepara tu lista de la compra!

Puedes hacer tu lista de la compra en un papel de periódico, aprovechando un papel reciclado, en un postit, en un cuaderno o folio especial que quieras destinar a tu lista de deseos… o en el lugar que siempre haces la lista de la compra, lo importante es que sientas que es real. Tómate tu tiempo y piensa bien que necesitas. Una vez la has hecho procede como lo haces como con todas las listas de la compra, consérvala pero no andes alrededor de ella, es decir olvídala. El hacerlo de otro modo hará que muestres resistencia, y eso no es positivo, porque te centrarás en tus carencias o en tus ausencias. Aquí se trata de todo lo contrario, se trata de que sepas que hay algo para ti en una tienda y que te haces con ello.

Compra ley de la atracción
Descarga esta lista de la compra para hacer tus ejercicios de la ley de la atracción

Si quieres, para que te sea más especial te he preparado esta plantilla con la lista de la compra para que puedas descargarla en archivo de fotografía, la imprimas y la rellenes. Visualiza, visualiza y visualiza y tus deseos serán órdenes. También puedes dejar tu lista de la compra en los comentarios, así con toda la energía de todos podremos conseguir ser escuchados mucho antes. ¡Disfruta con tu lista de la compra!

Deja un comentario