Técnicas y Ejercicios

Técnicas ley de la atracción
Técnicas y Ejercicios para acelerar la ley de la atracción

Cuanto más tiempo vibres en sintonía con lo que deseas más fácil será conseguirlo. Es por esto que en muchas ocasiones no basta con desear una vez al día y olvidarse. Es por esto que aquí vamos a mostrarte técnicas y ejercicios que te ayudarán a acelerar la ley de la atracción. Estos ejercicios y técnicas de aceleración también te ayudarán al principio, cuando tu subconsciente te lo pone más difícil por hacerte sentir una natural incredulidad.

Recuerda que uno de los principales ejercicios que puedes practicar a diario y cada momento es el de la gratitud. Da gracias a Dios, al Universo o a tu yo superior por todo lo bueno que te rodea. Si haces esto verás que cada vez encuentras más motivos, más cosas, más personas para dar gracias… y así ¿no es todo más bonito? ¿no te sentirías más feliz? Dar gracias debe de ser lo primero que hagas nada más que levantarte y lo último que hagas cada día.

Después de comenzar cada día y dar gracias por toda la suerte que tienes de estar un día más, de ver el sol, de sentir el aire, dormir bajo tu techo… es el momento perfecto para hacer alguno de los ejercicios que aquí te vamos a dar a conocer. En estos momentos tu mente está más llena de fuerza, por lo que te aconsejo que te tomes unos minutos antes de comenzar con tu rutina diaria. Un buen ejercicio sería mirarte al espejo nada más que levantarte en la mañana y, sonriendo con seguridad, decir: Soy un ser maravilloso y el universo me ha preparado un día lleno de abundancia y felicidad

Este simple ejercicio te hará que cada día vayas notando y descubriendo que en tu día a día pasan muchas cosas buenas. Ejercicios como este, tan fáciles de hacer, si los haces de corazón y con puro convencimiento marcarán un antes y un después con el paso de los días. De todos los ejercicios que vas a poder leer aquí practica los que te hagan sentir mejor, los que notes que te llenan y que recargan tu fe y motivación. 

Los pensamientos negativos

pensamientos negativos

Pensamientos negativos abundan en nuestra mente en algunas etapas de nuestra vida, llegan, permanecen y en algunas ocasiones incluso se repinten. Como has podido leer en este blog, tener pensamientos…

Ejercicio: La lista de la compra

ejercicio ley de la atracción

En este blog de la ley de la atracción hemos hablado del Universo como una fuente de energía inagotable. El Universo, o Dios, si prefieres llamarle así, tiene todo lo…